• Teléfono 2227-1068
  • info@rojade.com

En esta sección vas a encontrar las respuestas a tus dudas más comunes de accidentes y generalidades del vehículo.

¿QUÉ HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE DE DAÑO MENOR (DAM)?
¿QUÉ HACER EN CASO DE ROBO (PARCIAL O TOTAL)?

Llamar al 800-800-645 OIJ o al 911. Debe dirigirse al OIJ y presentar la denuncia correspondiente.

¿QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE?

Reporte el accidente a su aseguradora. El inspector deberá entregarle el comprobante o aviso de accidente. Llame a la policía de tránsito. Llame al 800-872-67486 o al 911 y reporte el accidente. El oficial de tránsito enviará a un inspector que elaborará la boleta de citación. Comuníquese a Taller ROJADE al 227-1068 / WhatsApp 7262-4744

¿Cuál es el beneficio de un centro de valoración del INS?

En el centro de valoración autorizado por el INS se le hace el avalúo de los daños del vehículo y también se le realiza la reparación, todo en un mismo lugar. Nosotros en ROJADE somos Centro de Valoración del INS y taller de enderezado y pintura.

¿Qué debo hacer para mantener en buen estado la pintura de mi vehículo.

Es recomendable encerarlo por lo menos una vez al mes durante la época de invierno y en verano por lo menos cada dos meses, con productos de buena calidad. Si la pintura del vehículo está quemada o con poco brillo, es recomendable pulir el vehículo antes de encerarlo (nosotros te ayudamos el proceso de pulido y encerado).

¿CUÁNDO DEBO REEMPLAZAR EL FILTRO DE COMBUSTIBLE DE MI VEHÍCULO?

Generalmente, los fabricantes recomiendan cambiar el filtro de combustible cada 50.000 kilómetros. No obstante, para garantizar un funcionamiento óptimo y eficiente del motor se aconseja realizar el cambio aproximadamente a la mitad del periodo, es decir cada 25.000 kilómetros.

¿CADA CUANTO DEBO CAMBIAR EL ACEITE DE MI CARRO?

Por lo general, los aceites sintéticos duran unos 10.000 kilómetros, mientras que los semi sintéticos funcionan correctamente hasta los 5.000 kilómetros y los minerales hasta los 2.500 kilómetros. No obstante, es preciso que compruebes las recomendaciones del fabricante para saber con precisión cuál es el uso máximo que tolera tu tipo de aceite.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO ROTAR LAS LLANTAS DE MI VEHÍCULO?

Aunque las opiniones son divididas y hay quienes dicen que todo depende del tipo de vehículo, además de los años de uso que tenga el vehículo y con qué frecuencia se lo utilice, podemos establecer un período de verificación y ajuste alrededor de los 5.000 km.

En ROJADE estamos listos para atender su solicitud.

Será un placer servirte

  • DIRECCIÓN:

    De la rotonda de Paso Ancho 75 mts.

    Oeste Margial Norte. San José

  • LLAMANOS:

    2227-1068

Envíanos un mensaje

[recaptcha]