• Teléfono 2227-1068
  • info@rojade.com

NUESTROS SERVICIOS

Reparaciones rápidas de carros en costa rica

Reparaciones rápidas

Le ofrecemos un servicio esencialmente diseñado para esos golpes pequeños que haya sufrido su vehículo.

Sin largos trámites de seguro y en un tiempo muy corto, le entregamos su vehículo como nuevo en menos de 24 horas. Dentro de los servicios de reparaciones rápidas, podrá encontrar: golpes pequeños, pulidos de pintura, pulido de aros, raspones y más.

Alineamiento electrónico de luces en costa rica

Alineamiento electrónico de luces

Este servicio se realiza mediante un equipo especializado, el cual permite direccionar de manera correcta el enfoque de las luces de su automóvil sobre la carretera.

Asesoramiento gratuito

Asesoramiento gratuito

Le orientamos gratuitamente en caso de colisiones y uso de su póliza. Si tiene dudas en los trámites que deben realizarse en caso de colisión o sobre la forma de funcionamiento de su póliza u otro tema, puede comunicarse con nosotros y con todo el gusto le atenderemos.

Avaluos en Costa Rica

Avalúos

Nuestro personal está altamente calificado y capacitado para realizar la valoración de su vehículo de forma precisa en el menor tiempo posible.

6

Detallado

El pulido o restauración y abrillantado de pintura reafirmará el acabado en la pintura de su vehículo.

Pulido de carrocería en Costa Rica

Pulido de carrocería

Con el pulido profesional de carrocería, su automóvil recuperará el brillo de acabado de fábrica, garantizándole la eliminación de las rayas superficiales y manchas de gota seca. Nuestro servicio de pulido es realizado con los estándares más altos de calidad y servicio.

Enderezado y pintura en costa rica

Enderezado y pintura

Somos expertos en lo que hacemos. Cuando se combina la experiencia de más de 35 años con la tecnología de punta, se logra la mejor calidad en cuanto a enderezado, detallado y armado se refiere. Con nosotros podrá encontrar calidad, garantía y seguridad siempre.

Diagnóstico gratuito en Costa Rica

Diagnóstico gratuito

Si desea conocer el monto de la reparación de cualquier daño de su automóvil, puede visitarnos y con gusto le realizamos un diagnóstico visual gratuito, para el cual no es necesario sacar cita previa.

Alistado y pintura en Costa Rica

Alistado y pintura

Contamos con una Cabina-Horno de Secado Presurizados, así como una línea completa de productos poliuretanos que respaldan la garantía de acabados originales.

2

Convenios corporativos

Permítanos ser aliados comerciales y disfrute de grandes beneficios para su empresa.